El primer escándalo de la temporada estalla: Ayelén Paleo afuera de Regatos Salvajes

Comenzaron los escándalos a semanas de que estalle la temporada de verano. Es el caso de la obra de teatro de Tristán y Sergio Gonal.

Parece ser que las aguas calmas de la costa marplatense ya extrañaban el ruido del rugir de la inminente temporada teatral 2015. Es el caso de la obra de teatro "Re/gatos salvajes", compuesto por la dupla cómica integrada por Tristán y Sergio Gonal, con dirección de Rene Bertand y un elenco  conformado por Magalí Mora, Pamela Pombo, Belén Francese, Mariana Diarco y Pamela Sosa; y con una última incorporación: Ayelén Paleo.

No obstante, la presencia de Ayelen fue lo que desató el escándalo en la obra ya que, según aseguró la bailarina y su manager, Jorge Zonzini, no fue aceptada por una integrante del elenco, nada más ni nada menos que Belén Francese. "Cuando todo era felicidad y parecía reinar la paz y la armonía, el productor de la compañía, Lito Gras, se comunicó minutos antes del ensayo para informarnos que 'Francese exigía que  Ayelén no sea incorporada al espectáculo porque sino sería ella la que se retiraba de la obra felina lo que le provocaba un serio problema a pocos días del debut'", aseguraron desde el entorno de Paleo.

En medio del papelón, si llegar a comenzar los ensayos y ni debutar, Paleo, a través de su abogado Cristian Colombo vía carta documento intimó a la producción para que en tiempo perentorio de 48 horas ratifiquen o rectifiquen la rescisión del contrato en forma anticipada. 

"Si me hubieran dicho que me bajaba de la obra Norma Aleandro, le hacía mis reverencias y me iba tranquila de vacaciones, pero si es cierto tal nos comunicó Lito Gras que la corta laburos resultó ser la que se auto titula reina de la comedia sin entender que la gente la considera la boba de las rimas es preocupante y es menester recordar que es la misma que acusaba a Rial y Loly de cerrarle las puertas y bajarle laburos durante dos años", disparó la bailarina.

"Con la compañía está todo bien, por ahora. Sólo le pedimos que se expida sobre el destrato profesional que han tenido para conmigo y sobre todo que lo hagan en forma respetuosa y fehaciente y no a través de un whatsapp tal ocurrió", completó.

DEJA TU COMENTARIO: