-

Mariana Fabbiani habló de la maternidad y su vuelta a la tele: "Con Máximo trabajamos juntos y en los cortes le doy la teta"

16 de noviembre de 2014

La conductora del Diario de Mariana celebró su vuelta a la televisión y contó cómo se organiza para cumplir su rol de madre y llevar adelante el programa. Todos los detalles en esta nota.

La conductora del Diario de Mariana, Mariana Fabbiani, habló en Agarrate Catalina con Catalina Dlugi, tras su regreso a la televisión tras ser madre de su segundo hijo, Máximo, con el productor Mariano Chihade, quienes ya son papás de Matilda.

Durante la entrevista, Fabbiani, se mostró muy contenta de haber vuelto al programa que conduce en El Trece, y remarcó que "fue bárbaro y se organizó muy bien porque la recibieron con mucho cariño tanto el panel como el público".

En este marco, detalló cómo se organiza con la llegada de su hijo para poder cumplir su rol de madre y llevar adelante el programa: "Con el bebe yendo y viniendo. La verdad que voy viendo día a día pero por ahora vamos tipo canguro".

"Iré viendo qué le pasa a él no quiero exponerlo a nada que lo sobreestimule y sobrecargue, estoy viendo de qué manera él está mejor. Pero yo siempre lo dije 'con Máximo trabajamos juntos y en los cortes aprovecho para darle la teta", explicó.

En esta línea, enfatizó que la llegada de su segundo hijo fundó a la familia y "se completó". "Teníamos el sueño de tener dos hijos y lo logramos", completó.

Temas