El álbum privado del casamiento de Kloosterboer: looks, selfies y emoción

La bella actriz celebró su boda este sábado, 15 de noviembre, día en el que dio el sí religioso con su pareja desde hace seis años, el ex rugbier Fernando Sieling, en una ceremonia realizada en la capilla Santa Teresita de Del Viso. Mirá las imágenes en esta nota.

Este sábado, 15 de noviembre, la bella actriz Marcela Kloosterboer, se casó con su pareja de hace seis años, el ex rugbier Fernando Sieling, en una ceremonia realizada en la capilla Santa Teresita de Del Viso. 

El día después de la elegante boda, en las redes sociales comenzaron a circular las primeras fotos de la fiesta. Para la ceremonia religiosa realizada este sábado por la tarde, la actriz eligió un vestido blanco de corte sirena que se adaptaba perfecto a su escultural figura y peinó su larga cabellera con un recogido del que emergía el manto de novia, mientras que el novio se vistió de smoking.

      Embed
      Embed

Entre los invitados a la fiesta estuvieron Carla Peterson y Martín LousteauEleonora Wexler yAgustina Cherri, quien fue muy criticada por su vestido escotado y con un polémico color, no adecuado para la ocasión.


      Embed

Por otra parte, según trascendió en las redes sociales, su luna de miel será en Tailandia, un país del sureste de Asia, donde disfrutarán juntos el enlace.

      Embed

DEJA TU COMENTARIO: