Aníbal Pachano, después del escándalo con Moria, se quiere ir del Bailando: "Ojalá pierda"

El participante del Bailando se negó a realizar su performance en el pop latino y eligió ir directamente al voto telefónico.

Después de la feroz pelea que protagonizaron Aníbal Pachano y Moria Casán en la pista de Showmatch, y que derivó con la decisión del coreógrafo de no bailar e ir directamente al voto telefónico, este martes continuaron las repercusiones del escándalo.

"Yo estoy muy bien porque no soy un delincuente, no soy un maltratador ni un misógino, como se dijo. Todo eso se tiene que comprobar. El problema lo generó Vicky en un programa de televisión", explicó Pachano en diálogo con Rodrigo Lussich en La Previa del Show, en donde detalló el detonante de la pelea con Moria, después de 40 años de amistad.

"A mí nadie me da órdenes y nadie va a opacar lo que yo siento en Divain porque es la obra es absolutamente mía", aclaró sobre el espectáculo en el cual quedó desvinculada la Griega Xipolitakis.

Por su parte, explicó prefiere irse del Bailando, decisión que está en manos del público: "Esta pista no me va a provocar un problema de salud. Yo estoy feliz en este certamen y lo más lindo de esto es el sueño, más allá de mi participación. Ojalá pierda, me quiero ir".

      anibal pachano la previa del show.mp4

DEJA TU COMENTARIO: