La vida loca, conquistas, viajes y romances de Gonzalo "el pipita" Higuaín

El delantero del Nápoli es uno de los "galanes" del fútbol. Varias historias de amor se tejen alrededor de la figura del crack del deporte.

Este martes, Rodrigo Lussich reveló en sus "bombas" que Gonzalo Higuaín está tras los pasos de Zaira Nara, quien se separó hace poco tiempo de "Pico" Mónaco.

 

Desde distintos lados salieron a desmentir esta información, pero gente cercana al futbolista reveló a RatingCero.com detalles de las relaciones de este galán del deporte.

 

En Europa, Higuaín tendría de novia una periodista alemana llamada Daniela Saurwald, que se habría mudado a Nápoli hace dos meses para estar con él. Tanto la familia del futbolista como la de la periodista estarían al tanto de esta relación.

 

El inicio de esta relación dataría de 2011. Algunos malintencionados aseguran que él no quiere formalizar con ella para poder seguir tiroteando con otras. De hecho, tuvieron una fuerte crisis en 2013, pero volvieron este año después del Mundial.

 

En esta gira de la selección él estuvo solo, y habría aprovechado esa condición para tratar de conquistar a Zaira. Según pudo saber este portal, el "pipita" era amigo de Pico Mónaco.

 

Este no sería el primer antecedente de este estilo. Higuían es amigo del futbolista Fernando Gago. Sin embargo, desde el entorno aseguran que cuando Gago salía con Micaela Vázquez, la actriz también recibió mensajes de Higuaín. También existen versiones de que se intercambia fotos hot con la modelo Ailén Bechara.

 

Este portal también pudo saber, por si todo lo anterior fuera poco, él se manda mensajes directos por Twitter con Valentina Ferrer, la Miss Universo Argentina que te mostramos a continuación.

      valentina4.jpg
 

La modelo Melina Figueroa también estaría en la mira del nuevo conquistador serial.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: