-

-

La furia de Ojeda: desde que Maradona volvió con Rocío, ya no se ocupa de su hijo

19 de noviembre de 2014

Desde que el ídolo retomó su relación con Oliva, le bloqueó el celular a la madre de Dieguito Fernando, quien se encuentra con 39° de fiebre.

Pese a los conflictos que protagonizaron Diego Maradona y Rocío Oliva con denuncias por hurto y la difusión de un video sobre un posible caso de violencia del ex DT hacia la joven, la pareja retomó la relación y desató el enojo de Verónica Ojeda.

Mientras que Maradona vive con Rocío en su lujosa mansión de Dubai, la ex pareja del Diez - con quien tiene a su hijo Dieguito Fernando- está que trina. ¿El motivo? Diego le bloqueó el celular y ni siquiera sabe que el pequeño está con 39º de fiebre desde hace dos días. 

"Vero está súper angustiada porque volvió a pasar lo de siempre. Cada vez que Diego vuelve con esa chica hay problemas con su celular. El problema acá es que ella necesita ponerse en contacto por el nene y no puede. Es indignante que una madre no pueda contar con el padre cuando al bebé le pasan cosas o que se pierda tanto de la vida de su hijo", reveló una fuente cercana de Ojeda al diario Muy

Y agregó: "Ni siquiera le puede mandar una foto de Dieguito para que vea lo grande que está. Y esto pasa siempre que reaparece Rocío en su vida"

Al parecer estos bloqueos no solo se habrían dado con Verónica, sino que también cayeron el Chino Maradona y su mujer, Vanesa; ambos muy amigos de la ex del crack. 

Temas