-

-

-

-

-

Duplas de famosos que no se pueden ni ver

19 de noviembre de 2014

En este artículo enterate de qué celebridades de la farándula argentina e internacional mantienen sus diferencias y prefieren no cruzarse en la televisión, ficción, vida real o donde sea.

Son famosos pero también tienen sentimientos, que a veces no son los mejores.  Las celebridades de la farándula argentina e internacional mantienen diferencias entre ellos y hasta prefieren no cruzarse ni en la televisión, en la ficción y la vida real.

Tras un informe  de ARG Noticias, te mostramos el ranking de los famosos que no se pueden ni ver:

Angelina Jolie y Jennifer Aniston. Dicen que no se pueden ni ver y claramente todo es porque Jolie se quedó con la mejor parte de la torta: el señor Brad Pitt.

      xangelina_jennifer.jpg.pagespeed.ic.YByaygo77m.jpg

Carmen Barbieri y Ayelén Paleo.  En este caso, también por un hombre, Paleo "le robó" el marido -actual ex- Santiago Bal, a Barbieri.

      xbarbieri_paleo.jpg.pagespeed.ic.8TJ4pvNxuR.jpg

Orlando Bloom y Justin Bieber. El actor y el cantante pop se agarraron a las piñas en Ibiza y desde ahí no se pueden ni ver.

      xbloom_bieber.jpg.pagespeed.ic.NX1CJhZLo_.jpg

Ángel de Brito y Viviana Canosa. Cada vez que pueden, los periodistas de espectáculos se tiran con todo."Yo tengo paz, vos no", le dijo hace poco la Canosa a De Brito.

      xcanosabrito.jpg.pagespeed.ic.-JadMZBmmH.jpg

Chris Brown y Rihanna. Expareja, que no terminó para nada bien. Se mataron vía redes sociales y aún no se pueden ni ver. Pero, donde hubo fuego...

      xchris-brown-rihanna.jpg.pagespeed.ic.R0xEL8XAEK.jpg

Cristian Castro y Luis Miguel. Dicen que Luis Miguel ni lo registra ya a Castro. Todo porque el cantante de "Lloran las rosas" dijo algunas mentiritas sobre "El Rey" mexicano.

      xluis_miguel_castro.jpg.pagespeed.ic.dqaFHT9Wv2.jpg

Selena Gomez y Miley Cyrus. Se odia arriban y abajo del escenario. Todo es cuestión de egos.

      xmiley_selena.jpg.pagespeed.ic.8xwU-uuT7c.jpg

Mario Pergolini y Marcelo Tinelli. Es público el odio que tiene Pergolini hacia Tinelli. Cada vez que pueden se responden -con distancia- de manera muy irónica.

      xpergolini_tinelli.jpg.pagespeed.ic.d4SVLMTMDy.jpg

Ashton Kutcher y Charlie Sheen. Kutcher tomó posición del papel central de la serie "Two and a half men" y a Sheen no le gustó para nada.

      xsheen_kutcher.jpg.pagespeed.ic.QMHoIdEMyo.jpg

Pablo Echarri y Matías Martin. Echarri se quedó con la mujer de Martin, Nancy Dupláa, con quien formó una bella familia.

      xmartin_echarri.jpg.pagespeed.ic.pVcFmeet2O.jpg

Cris Morena y Florencia Bertotti. Tras el éxito de Floricienta, la relación de amistad entre ambas se quebró luego de que la actriz forme su productora y realice un tira de ficción con iguales condimentos que la que protagonizó y produjo Cris.

      florencia bertotti cris morena

Temas