Lali Espósito con Susana: contó el secreto mejor guardado de su carrera

La cantante y actriz estuvo en el programa de la diva de los teléfonos donde habló de todo. En esta nota todos los detalles.

Este miércoles fue un nuevo programa de Susana Giménez por la pantalla de Telefé, y estuvo invitada la cantante y actriz Lali Espósito, quien vive su mejor momento artístico profesional con el lanzamiento de su primer disco A bailar, como también personal con su relación con el actor Benjamín Amadeo.

Luego de realizar un breve show, la cantante se sentó en el living de Susana donde brindó una extensa entrevista en la que habló sobre su carrera artística, como también de su vida personal  y su futuro.

"Hice mi primer casting sin contarle a mi mamá con mi hermana de 15 años. Nos tomamos un colectivo hasta Palermo. Fuimos hasta el lugar y entré al casting y les dije que vi la publicidad y a la semana llaman de Cris Morena: el broche es que por error entré al de Cris que era privado cuando iba a otro casting", reveló respecto al inicio de su carrera.

Luego se refirió a su presente: "Este año mío con la música fue lo que elegí sin pensar que iba a pasar lo que pasó. Soy trabajadora y tengo un gran equipo que me acompaña. Mi mamá es la productora y la tenemos de acá para allá".

Por último, confirmó dos fechas importantísimas para su disco: "Vamos a tocar en Italia, Roma y España, todos en teatros. La verdad que estoy muy feliz por lo que está pasando con este disco, agradezco a todos".

 

      lali.mp4

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: