Flor de la V confesó que no descarta operarse para cambiar de sexo

20 de noviembre de 2014

La capocómica fue invitada al programa de Martín Martin en el que habló acerca de su vida, su intimidad, su trabajo y familia.

La capocómica Florencia de la Vse animó a recorrer su línea de tiempo junto a Matías Martin y no se guardó nada. Habló de su infancia, recordó con tristeza haber perdido a su madre a muy temprana edad, y que aunque no la recuerda.

"No tengo recuerdos de mi mamá pero siempre se sintió muy conectada con ella, a través de su máquina de coser y la música. Uno de los primeros recuerdos que tengo es bailando Rafaella Carrá en mi casa, como loca", expresó.

.

Sobre la maternidad Flor reconoció que "le cambió la vida por completo", y que  durante la gestación de los mellizos fue muy feliz: "Fue la mejor época de mi vida, yo me sentía embarazada".

Debido a su historia personal, la capocómica confesó que tuvo miedo de morirse: "Escribí un diario para los mellizos, pensaba todo el tiempo que me iba a morir". Y agregó: "Mi deseo maternal surgió con las hijas de Pablo, pasamos juntos unos hermosos veranos en familia".

Para cerrar Flor de la V habló de su sexualidad y declaró que "por ahora no piensa en operarse, pero el día de mañana, no sabe".

      flor de la v.mp4

Temas