Las fotos de la fiesta del casamiento de Analía Maiorana y Diego Santilli

El viernes pasado se casaron por civil Diego Santilli y Analía Maiorana. El compromiso de la pareja tuvo lugar en la CGP de la avenida Coronel Díaz, en Palermo.

La pareja de Diego Santilli y Analía Maiorana contrajo matrimonio civil el pasado viernes en la CGP de la avenida Coronel Díaz, en Palermo.

Tras dar el sí, la modelo y el político realizaron una fiesta íntima con amigos y familiares donde celebraron el gran acontecimiento. Su diseñador, Benito Fernández, quien le realizó el vestido que lució, fue el encargado de compartir en las redes sociales las fotos del festejo.

Cabe destacar que el día de la boda, no todo fue color de rosas, la piedra en el zapato fue la ex de Santilli, Nancy Pazos, quien publicó en su cuenta de Twitter un misterioso mensaje que parece estar vinculado con este casamiento. "Hoy es un día para volar como las águilas...", afirmó.

Es que, cuando Santilli blanqueó la relación con Maiorana, Pazos había disparado desde la misma red social: "Mis disculpas Jorge Rial por no creerte en su momento a vos, y sí creerle a quien nos mintió más de dos años en casa. La verdad siempre triunfa. Gracias".

      Embed

Se caso por Civil mi amiga Analia con Diego.....by benito

Una foto publicada por benito (@benitofernandez) el

 

      Embed

DEJA TU COMENTARIO: