Moria lapidaria con Eleonora Cassano: "Me da la impresión de que me odia"

24 de noviembre de 2014

La integrante del jurado estuvo en el programa que conduce Rodrigo Lussich y habló sobre todo. Mirá la entrevista en esta nota.

La actriz e integrante del jurado del Bailando 2014 Moria Casán fue entrevistada en el programa La Previa del Show, que conduce Rodrigo Lussich, e hizo un análisis del certamen y de sus compañeros del jurado.

"En el jurado estamos totalmente relajados porque todos ya éramos antes del certamen y nadie vino a cartonear porque cuando se da la popularidad tardía comienzan a creértela y querer ser más papista que el papa y acá eso no ocurre", aseguró Moria y respecto al show en general remarcó que "es muy democrático porque se los coloca a la altura de los participantes".

Luego la actriz hizo un análisis de cada uno de sus compañeros del jurado: Soledad Silveyra, Nacha Guevara y Marcelo Polino. De Solita dijo que "es muy buena actriz y lo hace muy bien". "Si no buscaba por ese lado era difícil (su participación en el jurado) y está muy bien logrado lo que hace", agregó.

Sobre Nacha Guevara destacó su profesionalismo y cómo indaga sobre cada uno de los participantes, mientras que de Polino resaltó su forma de hacer las devoluciones y su ironía que no muchos entienden.

Por otra parte, se refirió a Eleonora Cassano, de quien Polino dijo que tenía doble cara: "Tiene una fuerte personalidad. Nos llevamos brutal pero igual siento que me odia un poco y su mirada dice 'cómo puede ser que me está juzgando y no me ponga un diez'".

      moria.mp4

Temas