Cómo están los protagonistas de Friends, a veinte años de su estreno

La serie más popular de todos los tiempos cumple su vegésimo aniversario. En esta nota, el después de sus protagonistas.

Este 2014 Friends, la serie más popular de todos los tiempos, cumplió veinte años de su primera emisión que fue el 22 de septiembre de 1994. La ficción estadounidense que tuvo diez temporadas de 200 episodios en total, fue un antes y un después en la televisión.

Sus protagistas fueron: Lisa Kudrow, Matthew Perry, Courtney Cox, Matt Leblanc, Jennifer Aniston y David Schwimmer, y a veinte años de la emisión de Friends, cada uno siguió sus carreras artísticas, algunos de ellos en el cine, el teatro y en la televisión.

Sólo Jennifer Aniston mantuvo su status de celebridad absoluta que todos tenían en los '90, en gran parte por haber sido la novia de Bratt Pitt, antes de Angelina Jolie. Uno por uno, cómo están los actores actualmente:

Lisa Kudrow (51). Fue Phoebe Buffay. Nació en Los Angeles. Post Friends se la vio en películas como P.S I Love You y The Other Woman. Además, se animó a la producción, fue guionista  y protagonizó la serie Web Therapy.

Matthew Perry (45). Fue Chandler Bing. Nació en Massachusetts. Durante la emisión de la serie, y después, luchó contra su adicción a las drogas y el alcohol. Ya recuperado, participó de películas como The Whole, Ten Yards y 17 Again.

Courtney Cox (50). Fue Monica Geller. Nació en Alabama. Terminada la sitcom, participó de la serie Cougar Town y compartió escenario con sus ex compañeros Aniston, Kudrow y Perry. Lo más relevante que hizo es la saga de terror Scream.

Matt Leblanc (47).Fue Joey Tribbiani. Nació en Massachusetts. Post Friends protagonizó Joey, comedia que retrataba las aventuras de su personaje. Pero no funciónó. Tuvo una segunda oportunidad en 2011 con la serie Episodes, por la que ganó un globo de oro.

Jennifer Aniston (45). Fue Rachel Green. Nació en Los Angeles. Es la única que continuó siendo una celebridad después de Friends y que arregla sus películas por contratos multimillonarios. Hizo reír en Along Came Polly, Marley & me y otras tantas.

David Schwimmer (47). Fue Ross Geller. Nació en Nueva York, luego de Friends hizo películas independientes, teatro under y se destacó como director de cine. Además, puso la voz a Melman, la jirafa de la película animada Madagascar.

La buena noticia  para todos los fanáticos de la serie es que pasará a la pantalla grande. Siguiendo el camino de "Sex and the City" que también tuvo su exitoso paso por el cine. La saga de los seis amigos que viven en New York tiene listo el libreto para convertirse en película.

DEJA TU COMENTARIO: