Flor de la V vs Iavícoli y Fabbiani: "Que se siente ella a que le hagan esas preguntas..."

La polémica en torno a la última visita de la artista al programa de Mariana Fabbiani aumenta. Todo lo que se dijeron.

La semana pasada, Florencia de la V brindó una entrevista en "El diario de Mariana". Pero después, en declaraciones en "Y más", el programa que conduce Rodrigo Lussich en Radio 10, la artista disparó contra los panelistas del programa: "Hay maneras y maneras, no hace falta hacer sentir mal al entrevistado, mi programa siempre lo maneje yo y nunca hice eso".

 

En declaraciones televisivas a Ángel de Brito, Florencia redobló la apuesta: "Me sentí muy juzgada. Yo fui con la mejor, y los panelistas me decían 'porque vos esto, porque vos el otro'. Mariana que se siente a que le hagan preguntas como las que me hicieron a mí".

 

Lejos de calmar las aguas, Florencia apuntó sus cañones hacia una de las panelistas en particular, Karina Iavícoli: "Lo más raro es que los conozco a todos. A Karina Iavícoli la conozco desde cuando estaba con Chiche (Gelblung). En esa época no se maquillaba. Ahora tiene más pinturas que Liza Minnelli. Yo la conocí de jean, igual que a otros de ese panel".

 

Por su parte, Mariana Fabbiani respondió a los rumores que indicaban que se había enojado con el panel de su ciclo por lo ocurrido en esa entrevista: "No estoy enojada con mi panel, estoy muy orgullosa. Me llamó la atención el comentario de Florencia. Se fue muy feliz del programa".

      flor de la v fabbiani

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: