El equipo de Piquín vs el jurado: "La sentencia del árabe fue injusta"

Tras la última devolución que recibió el bailarín, la coach Mariela Anchipi y los participantes del certamen expresaron su disgusto con la devolución de la integrante del jurado. En esta nota todos los detalles.

En una nueva edición de La Previa del Show, el programa que conduce Rodrigo Lussich, el equipo de Hernán Piquín expresó su disgusto con la última sentencia que enfrentaron tras el ritmo árabe. En este marco, apuntaron contra una de las integrantes del jurado, Soledad Silveyra, quien les puso un bajo puntaje que fue definitorio para que lleguen a esa instancia.

En este marco, la coach Mariela Anchipi fue contundente al referirse a la actriz y remarcó que "les hizo una especificación técnica y se equivocó" al momento de hacer la devolución. "Para mí la crítica de Solita en el árabe em la que hizo unas marcaciones en los brazos que no correspondían o no se pudo expresar. Quizá quiso decir otra cosa y como no es bailarina no supo expresar", disparó.

"Ella si se prepara pero dar una devolución desde el corazón sería más rica que si se enfoca en la técnica", agregó.

      previa.mp4

Por su parte, el participante del certamen afirmó que comparte lo que dijo su coach y agregó: "Fue lo del árabe que nos dijo que hicimos cosas que realmente hicimos yo se lo dije y se lo marqué cuando dijo que no era danza árabe y era. Fue lo que pasó por eso que dijeron que no bailamos árabe y a mí me parece injusto. Yo creo que (fuimos injustamente a la sentencia) porque no bailamos mal".



      previa2.mp4

DEJA TU COMENTARIO: