Flavia Palmiero, emocionada a 30 años de "Evita, quien quiera oír que oiga"

29 de noviembre de 2014

En el marco del Festival de Cine de Mar del Plata, la actriz se emocionó en el homenaje a la película que protagonizó.

En el marco del 60º Aniversario del Festival Internacional de Cine de Mar del Plata, este viernes se homenajeó y proyectó, a 30 años de su estreno, "Evita , quien quiera oír que oiga" , primer film sobre la vida de Eva Perón, protagonizado por Flavia Palmiero cuando tenía 17 años.

La actriz y conductora estuvo junto a su novio y productor Luis Scalella, quienes disfrutaron juntos la película de Eduardo Mignona que fue presentada por Fernando Spiner, director artístico del Festival. También se acercó a felicitarla Jose Martínez Suárez, Presidente del Festival.

 

Ante una sala llena, Flavia recordó su debut como actriz en la pantalla grande: "Fue mi primer casting y mi debut en cine, la verdad que fue 'el sueño del pibe', estoy muy feliz de haber interpretado a la mujer más transcendental del mundo en una película que es una obra de arte", contó.

 

Además agregó emocionada: "Agradezco a mi mamá que en ese entonces me acompañó, a mis hijos y a mi novio que hizo mucho para que este film sea recordado 30 años después".

Temas