El último adiós a "Chespirito"

El comediante infantil será velado en el estadio Azteca, con capacidad para 100 mil personas. Hubo recuerdos y homenajes en toda América.

El cortejo fúnebre de Roberto Gómez Bolaños llegó al DF donde se le realizó una misa en las instalaciones de la empresa Televisa, multimedio que produjo las creaciones de Chespirito.

En la ceremonia nutrida hubo personalidades del mundo artístico y empresario, como el dueño de la cadena, Emilio Azcárraga, y Carlos Villagrán, quien interpretó a "Quico" y luego tuvo conflictos legales con Gómez Bolaños.

Chespirito fue velado en una masiva ceremonia nada más ni nada menos que en el mítico estadio Azteca, donde suele hacer de local el club América, del que Gómez Bolaños era simpatizante.

El Azteca, donde Argentina se consagró campeón del mundo en 1986, tiene capacidad para 100 mil personas y se espera una concurrencia similar para despedir al actor, ídolo de varias generaciones.

Pero este no será el único homenaje que recibirá el "Chavo". Su esposa, Florinda Meza, adelantó en su cuenta de Twitter que pretende enterrarlo con el traje del famoso niño habitante del barril de la vecindad.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: