-

Jorge Rial: "Con Mariana queremos casarnos después del verano y los médicos nos dijeron que podemos ser padres"

03 de diciembre de 2014

En una entrevista, el conductor de "Intrusos" reveló los planes a futuro de su pareja con Loly Antoniale.

Jorge Rial se encuentra en el centro de atención como pocas veces, debido a la publicación de su autobiografía "Yo, el peor de todos", que ya ha generado gran controversia por sus confesiones sobre su relación con su ex Silvia D'auro, entre otros temas.

 

Sin embargo, el conductor de "Intrusos" está muy abocado a su presente, y en una entrevista reveló sus planes a futuro con su novia Mariana "Loly" Antoniale.

 

"Quiero que este verano ella se pueda poner las pilas con su laburo. Yo también estoy con proyectos, porque quiero cinco años más de laburo y después retirarme, o bajar el ritmo al menos. Para poder disfrutar de la vida, mis hijas, los viajes, mis amigos, Mariana. ¿La verdad? Creo que una vez que termine la temporada, puede ser un buen momento para que nos casemos", afirmó Rial en declaraciones a la revista Gente.

 

El conductor también habló de sus deseos de tener un hijo con Loly. "Siempre supe que el problema de fertilidad no era mío. Pero de tanto callarme la boca y asumir eso, ya no lo sabía. Por eso le pregunté al médico de manera descarnada. No me voy a olvidar nunca de su cara. Me mira como diciendo: '¿De qué me hablás? ¡Está todo bien!'. Estamos buscando. Obvio que quiero tener un hijo con Mariana. Me encantaría. Sería bárbaro", confesó el conductor.

 

Foto: Twitter Loly Antoniale

Temas