La verdad de la interna entre Carmen Barbieri y Nazarena Vélez en "Leonas"

En "Intrusos", contaron detalles de la interna entre las protagonistas de la obra. Enterate el trasfondo de la interna de la obra de teatro.

Los mayoría de los elencos que harán temporada teatral en Mar del Plata todavía no arribaron a esta ciudad. Sin embargo, los escándalos empiezan a tomar forma.

 

En este caso, se trata de las protagonistas de "Leonas", Carmen Barbieri y Nazarena Vélez. Los primeros roces entre las actrices ya habrían tenido lugar, según revelaron en "Intrusos".

 

Uno de los inconvenientes es la suspensión de ensayos. En algunos casos se deben a ausencias de Carmen, tanto por compromisos asumidos previamente como por cuestiones de salud. En otros la que no se presenta es Nazarena. Recordemos que sus estados de ánimo desde el suicidio de su marido Fabián Rodríguez son intermitentes.

 

Por otro lado, a Nazarena no le estarían cayendo para nada bien los comentarios que Barbieri hace sobre ella en público, del estilo "está rota, quebrada". Tampoco le habría gustado cuando Carmen en el programa de Mirtha dijo "ojalá Santiago (Bal) habría tenido el coraje de Fabián (Rodríguez)".

 

Los inconvenientes causados hasta habrían provocado que un director se vaya de un ensayo gritando "esto es peor de lo que me pasó con Fort".

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: