Jelinek, sobre su hogar conyugal: "El departamento no sé si es de Menem, de Bolocco o de Fariña"

La modelo dio un móvil en televisión en donde contó que, después de un año y medio de separación, decidió abandonar el departamento que supuestamente le regaló su ex.

Después de un año y medio de separación, Karina Jelinek decidió abandonar el departamento de Avenida Libertador que compartía con Leo Fariña.

"Es el hogar conyugal y prefiero irme antes de ir a juicio. Paso Navidad acá con mi familia y después me voy con mis muebles y mis perras a alquilar algo, para eso trabajo", explicó la modelo este miércoles en un móvil con Intrusos.

"Fue una separación muy escandalosa. Un divorcio que todavía cuesta. Me harté de todo. Me voy con mis cositas. Además, este departamento tiene muchas sorpresas, en cualquier momento siento que va a explotar algo", agregó.

Pero la polémica se generó cuando, una vez más, aseguró que si bien Fariña le regaló el departamento, ella no tiene los papeles. "No sé de quién es. Si de Leo, de Menem o de Bolocco", aseguró.

"Él me lo regaló cuando nos casamos pero no tengo los papeles. Es un misterio. Se dijo que este departamento viene de negocios turbios. Está embargado", concluyó Jelinek al aclarar que abandonará el piso de Avenida del Libertador tras haber llegado a un acuerdo judicial y evitar ir a juicio.

      karina jelinek.mp4

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: