-

-

-

El quinto jurado define: ¿Quiénes son los posibles finalistas?

03 de diciembre de 2014

Este martes se inauguró el voto del público a través de Twitter, como quinto jurado. Tras revelarse los votos de la gente se conocieron las preferencias de la gente.

Se inauguró el quinto jurado en el Bailando 2014donde por primera vez en la televisión argentina se incorpora el voto del público a través de Twitter. En este caso se sumó al jurado integrado por Nacha Guevara, Moria Casán, Soledad Siveyray Marcelo Polino.

En este marco, la primera pareja en enfrentarse al nuevo desafío de las redes sociales fue la de Pedro Alfonsoy Flor Viterbo, quienes obtuvieron el 95 por ciento de "Me gusta", la segunda pareja fue la de Noelia Pompay Facu Mazzei, quienes recibieron un 98 por ciento de "Me gusta" y la última fue la de Jésica Cirioy Juan Carlos Acosta, que solo el 48 por ciento de los usuarios de la red social le guste la performance.

Ante dichos resultados se podría realizar una primera especulación de cuál es la tendencia de cara a la final, la preferencias del público, que al fin y al cabo tendrá la última palabra al momento de decidir quién será el gran ganador del certamen más famoso del país.

Parcialmente, quedó demostrado que Noelia Pompa y Facundo Mazzei son los preferidos de la genteseguidos por Pedro Alfonso y Flor Viterbo, las dos parejas posibles finalistas de Bailando. Muy lejos estaría quedando Jésica Cirio. Cabe recordar que este jueves bailarán Hernan Piquín y Cecilia Figaredo, Laura Fidalgo y Martin Pico, Anita Martínez y el Bicho Gómez.

Temas