-

-

El regreso de Susana Giménez y su reencuentro con Florencia Peña

04 de diciembre de 2014

La diva de los teléfonos regresó al país tras su paso por Barcelona y se reunió con el conductor y la actriz. Todos los detalles del encuentro aquí.

Luego de su viaje a Barcelona, donde recibió una distinción por su trayectoria en la televisión y aprovechó para recorrer la ciudad y darse algunos gustos como reunirse con Lionel Messi, Susana Giménez regresó al país y se divirtió con sus amigos.

En una noche a pura risa, la diva de los teléfonos cenó con Florencia Peña -a quien no pudo visitar en el día de su cumpleaños por estar afuera-, Marley y Federico Hoffmann: "Y ahora, ¿quién me levanta?. Este grupo me lleva por mal camino... de reírnos tanto se nos hace de día... jajaja", escribió la actriz en su cuenta de Twitter junto a una imagen en la que se los ve juntos.

Minutos más tarde, el conductor escribió: "Cena con Su, Flor y Fede. ¡¡Muy divertido!!". Cabe recordar que en su vuelta, Susana deberá fotografiarse para que su retrato sea incorporado a la tapa de la revista Gente, a la que faltó. 

      Embed

      Embed

Temas