La banda del novio de Sofía Pachano explota en las redes sociales: ¡Mirá el nuevo videoclip!

Escapar es el nuevo corte de "Sacrum" y los músicos eligieron a Benjamín Rojas como protagonista. ¡Poné play!

Sofía Pachano está orgulloso de su novio, quien estrenó el videoclip "Escapar", el último corte de "Sacrum", la banda de su novio.

Escapar es el nuevo video de la banda Sacrum, protagonizado por Benjamín Rojas. Éste es el debut de Talo Silveyra como director, que comparte por segunda vez un proyecto con Benja, después de trabajar juntos en la película en "La noche del Chihuahua" (que ganó varios premios y formó parte del Friars Club Comedy Film Festival en Nueva York). 


 El video fue filmado en las Salinas Grandes de Córdoba con Nebraska films (productora que abrieron con Santiago Ramundo) y forma parte del último disco "Criminal", con el que fueron de gira dos veces a Europa y en Mayo volverán a presentarse por el viejo continente con nuevo material. 

 

Sacrum está formada por Martín Guerrero, Diego Cipolla y Talo Silveyra. En sus comienzos fue seleccionada por el mismísimo Mike Portnoy para tocar en el Luna Park con Dream Theater, ante más de 8 mil personas. Giraron por Rusia, Francia, Italia, Bélgica, Holanda, Alemania, entre otros tantos países. 


      Embed


DEJA TU COMENTARIO: