Rocío Oliva, polémica: se muestra con otro, juega con un posible embarazo y casamiento; y confiesa que bloqueó a Ojeda

La rubia dio un móvil en televisión en donde dejó entrever que estaría esperando su primer hijo con el astro mundial. También habló de la prueba de un vestido para su casamiento.

Horas después de que apareciera una foto de Rocío Oliva en el Hotel Intercontinental de Nordelta con otro hombre -llamado Miguel Rojas- Rocío Oliva dio un móvil en televisión en donde, una vez más, jugó con la posibilidad de estar embarazada y de casarse con Diego Maradona.

Por un lado, aclaró que su regreso a Argentina -llegó el domingo pasado sin previo aviso, cuando esperaba que viaje con Diego para pasar las fiestas en Buenos Aires- se debe a trámites judiciales.

Cuando le consultaron sobre la posibilidad de casarse con Maradona, Rocío fue muy detallista, y también irónica, al responder: "Tengo diseñadora, estábamos hablando sobre dónde nos casaríamos. No sería acá. Cuando me pruebe el vestido, los invito".

 

Después le preguntaron si estaba embarazada y la joven aseguró: "El día que me fui me dijeron que no podía hablar de ese tema. Que en todo caso lo va a hablar Diego y punto. Siempre hablamos del tema con cuidado y responsabilidad".

 

También detalló que una de las dos Fiestas Maradona las pasará con su padre y que ella estará presente en una con él y otra con su familia.

 

Como si fuera poco, Rocío aseguró que fue Diego quien le pidió que bloqueara a Verónica Ojeda de su celular personal. "Es difícil sostener una relación cuando siempre le mandaba fotos trucadas, o mensajes".

      rocio oliva.mp4

DEJA TU COMENTARIO: