Jaqui Pietrani, cerca de Maradona: "A veces nos mensajeamos pero sin un gran séquito detrás"

07 de diciembre de 2014

La vedette que fue vinculada con el ex futbolista, habló de su relación actual con el Diez. Todos sus declaraciones en esta nota.

Con 33 años y sus perfectas medidas 90-63-95, Jaqueline Pietrani fue una de las tantas mujeres que estuvo vinculada con Diego Maradona. De hecho un año atrás, la exuberante mujer, el Diez, Vicky Xipolitakis , Alejo Clérici y Hernán Trambie, compartieron una cena en Nordelta. 

Y pese al paso del tiempo, Jacqueline sigue en contacto con el ídolo: "Por aquel entonces, Diego cumplió y mandó los pasajes para que viaje a Dubai a visitarlo, pero Rocío Oliva operó para cancelarlos", disparó en diálogo con el diario Crónica. Y agregó: "Me gustaría volver a charlar con Maradona, aunque a veces nos mensajeamos, pero sin un gran séquito detrás".

Sin embargo, su corazón está "medio cerrado", según declaró: "Pero con ganas de volver a abrirse al amor. De encontrar a un hombre con todas las letras, protector, al que pueda admirar y amar", manifestó.

Cabe destacar que la bella mujer se encuentra trabajando con la diva más importante: "Debutamos el viernes 10, en Concordia, con un music hall que armamos en 15 días. Fue como "hacer un toro", ya que hubo muy poco ensayo, pero salió genial. A la gente le encantó y Moria (Casán) tuvo palabras muy lindas para con el elenco y con el productor, Daniel Comba, en la cena posterior al estreno", concluyó. 

Temas