Mariano Iúdica y su pelea con Pedro Alfonso: "No se puede vivir con rencor"

El conductor habló del distanciamiento con el productor, quien lo invitó al casamiento con Paula Chaves. "Me hubiera encantado ir", confesó.

El casamiento de Paula Chaves y Pedro Alfonso fue en octubre pero aún en diciembre sigue dando que hablar, sobre todo por el artista que brilló por su ausencia. Se trata de Mariano Iúdica, con quien la pareja compartió una linda amistad durante los últimos años -incluso trabajaron juntos-, pero que en este 2014 se rompió cuando el conductor anunció su salida de Ideas del Sur.

En diálogo con Jorge Lafauci en "Todo por hacer" en Radio 10, Mariano aseguró que le hubiera gustado haber ido a la fiesta pero que entiende los motivos. "Cuando uno está empezando en su carrera tiene un montón de compromisos que a lo los tenés que cumplir. Después, de más grande, ya podes hacer lo que querés y no lo que te imponen", explicó.

Por su parte, destacó que quiere que Pedro Alfonso y Flor Viterbo sean los ganadores del Bailando 2014. "Para mí tiene que ganar. No se puede vivir de rencor, es el peor veneno que el cuerpo puede tener. Hay que vivir de lo que tenés y lo que tenés no hay añorarlo con rencor y resentimiento", agregó.

"Yo soy más adulto y lo entiendo de otra manera. Cada uno patea como puede", finalizó.

Mariano Iudica.mp3

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: