El 1 x 1 de los hijos de Maradona, según Verónica Ojeda: qué opina la ex del Diego

En el día de su cumpleaños, la ex de Diego Maradona dio un móvil en televisión en donde habló de Diego Junior, Dalma, Gianinna y Jana.

Ya separada definitivamente de Diego Maradona, Verónica Ojeda dio un móvil a "Intrusos" en donde aclaró que ya no ama más a su ex, y padre de su hijo Diego Fernando.

En el día de su cumpleaños, Ojeda contó su presente, ya que está en pareja con Pablo Pugliese, pero también reveló detalles de los otros hijos de Maradona, cosas que vivió con él durante los ocho años que estuvieron juntos.

Es de público conocimiento la relación que tiene Jana -a quien Diego reconoció hace pocos meses, después de haber cumplido los 18 años- con su abuelo Don Diego y también con su hermanito, Dieguito Fernando.

Gianinna Maradona, por su parte, también conoció al pequeño, aunque no lo quiso hacer público. Dalma, sin embargo, aún no vio a su hermano. "No voy a hablar de ellas. Respeto que son las hermanas de mi hijo, pero no voy a decir nada", respondió Ojeda. "Yo no soy un impedimento para que vean a Dieguito. Jana lo vio, de hecho", aclaró.

Por el lado de Diego Junior, que vive en Italia, Verónica explicó que en más de una ocasión, Maradona, cuando aún estaban en pareja, lo nombraba como "hijo". "Ojalá algún día mejore su relación con él. Es su hijo, es lo mejor que le puede pasar. Diego sabe que es su hijo y recordemos que él es obsesivo y cambiante. Cuando yo estaba con él, a veces usaba la palabra hijo para referirse a él".

      Verónica Ojeda en Intrusos

DEJA TU COMENTARIO: