La intimidad del cumpleaños de Verónica Ojeda: "Con Diego no va más hace dos años"

La ex pareja de Maradona, con quien tiene a su pequeño hijo Dieguito Fernando, abrió las puertas de su casa para mostrar la felicidad que se vivió durante la celebración.

Lejos de Diego Maradona con quien tuvo una relación de 8 años y, fruto de ese amor, nació Dieguito Fernando; Verónica Ojeda vive un "momento de gran felicidad por este presente" con un nuevo candidato en puerta y un festejo con sus amigos y familiares más cercanos por el día de su cumpleaños.

"Mi corazón está muy bien, muy tranquilo. Con Pablo (Pugliese) nos estamos conociendo y vamos a ver qué pasa. Yo no quiero hablar mucho de él porque prefiero preservar el tema. Los hago por mí misma. Ahora quiero el perfil bajo", reveló la cumpleañera en diálogo con el diario Crónica. 

Además, la bella mujer que realizó una fiesta en la casa del barrio El Trébol junto a Vanesa, la esposa del "Chino" Maradona y sus padres y hermanos; se refirió a su relación actual con el Diez: "De Diego nunca se sabe nada. No sé cuando me va a llamar. Las cosas no están muy bien. Hace dos semanas hablé con él por teléfono y el diálogo fue regular, ni bueno ni malo", sentenció. 

Y agregó: "Lo único que quiero es tener una buena relación por Dieguito, mi hijo. Nosotros, como pareja, no va más hace dos años. Tengo que rehacer mi vida como él lo hizo. No me molesta que él rehaga la suya. Antes sí, ahora no".

Por último y pese a los supuestos celos que habría tenido el ex DT cuando se enteró de la nueva persona que acompaña a su ex novia, Ojeda se mostró segura de continuar con esta relación: "Pablo no tiene que temerle a Diego. No está haciendo nada malo y yo tampoco. Quiero disfrutar de mi hijo y de la vida", concluyó. 
TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: