Noelia Pompa, después del temporal: "Le explotaron las ventanas a mi mamá; se voló todo"

11 de diciembre de 2014

La bailarina detalló cuáles fueron las consecuencias del temporal del martes por la noche, que dejó su departamento totalmente destrozado.

El martes por la noche hubo un fuerte temporal que afectó a gran parte de la Ciudad y el Gran Buenos Aires. La fuerte tormenta, con ráfagas de viento de casi 120 km/h, que dejó cinco heridos y unos 200 árboles y carteles caídos, afectó a varios famosos.

Noelia Pompa sufrió una fuerte consecuencia del temporal, según detalló su compañero, Facundo Mazzei, a través de Twitter, su casa quedó destrozada.

Este miércoles en "Este es el show", Noelia detalló cómo fueron los destrozos en su departamento, en donde también estaba su madre. "Gracias a Dios, no le pasó nada pero tuvo mucha suerte porque le explotaron los ventales en la cara", explicó.

"Se voló todo, muebles, ropa, zapatos. Lo material no me importa porque ya lo voy a recuperar pero todavía estoy shockeada. Son cosas de la naturaleza que no puedo prever. A la vista es impactante porque quedó todo desierto. No se puede habitar", continuó.

      noelia pompa temporal.mp4

Temas