Después de pelearse con Nacho Viale, Candelaria Tinelli lo borró de su Twitter

La hija del conductor terminó su relación con el nieto de Mirtha Legrand y ya está en otra sintonía, con su nuevo tatuaje y sin lastre emocional.

Después de un apasionado romance, Candelaria Tinelli y Nacho Viale se habrían separado entre rumores de infidelidad y parece que la hija de Marcelo Tinelli ya está lista para seguir adelante sin el nieto de Mirtha Legrand, ya que incluso lo borró de sus cuentas de Twitter e Instagram.

Las fotos que daban cuenta del noviazgo del año entre los dos herederos mediáticos desaparecieron de los perfiles que Candelaria tiene en las redes sociales, como se puede ver en su actividad reciente tanto en Twitter como en Instagram y Facebook.

Mientras Marcela Tinayre, madre de Viale, se mantiene en silencio para evitar echar leña al fuego mediático provocado por la separación de los otrora tortolitos, se ve que la hija del conductor tiene una filosofía de "borrón y cuenta nueva" en materia sentimental y sólo usó las redes sociales para mostrar su nuevo tatuaje.
TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: