¿Quién gana el Bailando 2014? Anita Martínez y el Bicho Gómez o Hernán Piquín y Cecilia Figaredo

15 de diciembre de 2014

Este lunes a la noche Marcelo Tinelli presentará un duelo muy especial en el que se consagrará un nuevo campeón del certamen más popular y visto de la tevé argentina. Todos los detalles en esta nota.

Este lunes a la noche, el talento y lo popular se enfrentarán un duelo único en el que se consagrará un nuevo campeón en Bailando por un sueño edición 2014,

Marcelo Tinelli
y su producción prepararon una gala muy especial que incluirá un recital de Tan Biónica en la terraza de Ideas del Sur.

Además del show que año tras año brinda Showmatch en su último programa, el duelo más esperado por el público tendrá, por un lado a Anita Martínez y el Bicho Gómez y por el otro a Hernán Piquín y Cecilia Figaredo.

De consagrarse campeón la dupla de Piquín, ésta sería su tercera copa ya que ganó las ediciones del 2011 y el 2012 junto Noelia Pompa mientras que los años anteriores se consagraron campeones: Carmen Barbieri (primera edición del 2006), Florencia de la V (segunda edición del 2006), Carla Conte (tercera edición del 2006), Celina Rucci (2007), Carolina "Pampita" Ardohain (2008), Silvina Escudero (2009) y Fabio "La Mole" Moli (2010).

Temas