Andrea Politti dispara: "Los participantes de Cuestión de peso quedaron re locos"

La conductora habló de la exposición de los participantes del certámen de El Trece y aseguró que no volvería a conducirlo.

Andrea Politti, ex conductora del polémico reality show de El Trece, "Cuestión de Peso" habló de su experiencia en el certamen y de la exposición que sufrieron los participantes: "quedaron recontra locos".

La actriz, que en unos días se la verá en "Quererte bien", el especial que propuso la Fundación Huésped, le reconoció a Moskita Muerta por La Once Diez/Radio de la Ciudad  que "no volvería a conducir "Cuestión de peso" ni "Los unos y los otros", el talk show de América, pese a que el primero, le ha dejado algo tan importante como la Ley de Obesidad y sostuvo que sólo quiere dedicarse a la actuación.

 

Precisamente sobre Cuestión de Peso, señaló que "cuando terminé CDP, los participantes quedaron re contra locos", al mismo tiempo que sostuvo que "no estaban preparados para la exposición".

 

Después de las graves acusaciones de un ex participante, Fran Mariano, a uno de los miembros del staff del programa, Sergio Verón, en la que se lo acusó de "abuso sexual",  Politti, lo respaldó y expuso que "conozco a Verón y es todo lo contrario a lo que dice el participante".

 

Por otra parte, la actriz, habló de los actores y la militancia política. Entonces, opinó que "hacemos política todo el día con nuestra forma de vivir", aunque admitió que "la militancia exagerada, me parece frívola".

DEJA TU COMENTARIO: