La pareja de Anita Martínez y el Bicho Gómez ganaron en la votación del jurado

Este lunes se jugó la gran final del certamen más famoso del país donde Anita y el Bicho se enfrentaron con Hernán Piquín.

Todos los ojos estuvieron puestos en la pantalla de El Trece para vivir la gran final del Bailando 2014 de Showmatch, el programa que conduce Marcelo Tinelli. El certamen más famoso del país que cautivó a los televidentes, este lunes llegó a su final y nadie se la perdió.

Los participantes que llegaron a esta instancia final pasaron por muchos desafíos donde, entre sentencias y duelos, lograron ser las dos mejores parejas: Anita Martínez y el Bicho Gómez, y Hernán Piquín y Cecilia Figaredo, que se disputaron el título de campeón.

En este marco, los participantes se enfrentaron por última vez y realizaron cuatro ritmos (

Clásico, bachata, cuarteto y k-pop) que fueron evaluados por el jurado conformado por Nacha Guevara, Moria Casán, Soledad Silveyra y Marcelo Polino, quienes en cada performance eligieron a quién más les gustó y el que obtuvo la mayoría de los "me gusta" sumó un punto.

La pareja de Piquín y Figaredo obtuvo el primer punto en el ritmo de tango. En el segundo ritmo, bachata, las parejas empataron y obtuvieron un punto cada una. En el tercer ritmo que fue el cuarteto ganó la pareja de Anita y el Bicho y en el último, k-pop, también.

DEJA TU COMENTARIO: