El Bailando 2014 en números

Cobertura especial de RatingCero.com. En esta nota, un repaso por los números que dejó la edición 2014 del programa que conduce Marcelo Tinelli y del certamen que ganaron Anita Martínez y el Bicho Gómez.

Este lunes finalizó la edición 2014 del Bailando, en la que se coronaron Anita Martínez y el Bicho Gómez, derrotando en la final a Hernán Piquín y Cecilia Figaredo. En esta nota, hacemos un repaso por los números que dejó este año el programa.

 

A nivel audiencia, fue un año muy exitoso para el ciclo, que fue el programa más visto del día la gran mayoría de los días que salió al aire. El primer programa fue el más visto del año, con un promedio de 30.1 puntos de rating, mientras la final de este lunes tuvo picos de más de 29 puntos.

 

230 días pasaron desde el 28 de abril, día en el que inició el certamen, hasta este lunes 15 de diciembre, en el que finalizó. 24 ritmos se bailaron durante el año, incluyendo varios que hicieron su debut esta temporada.

 

22 fueron las parejas que iniciaron el certamen, mientras otras cuatro hicieron su aparición promediando la competencia.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: