Los personajes y revelaciones del año

El Tirri, Lali Espósito, Fran Tinelli, Lizy Tagliani, el Pocho Lavezzi, Isabel Macedo, Anita Martínez y el Bicho Gómez son algunos de los que sorprendieron durante este 2014.

Este 2014 dejó muchos personajes que fueron revelación por su participación en los distintos rubros.

Luciano "El Tirri"


      luciano el tirri.jpg

El primo de Marcelo Tinelli comenzó a aparecer detrás de cámara durante Showmatch en 2012 pero fue en el Bailando 2014 de este año cuando sorprendió con sus inigualables previas en las que hasta llegó a contar que compró terrenos en la luna. Desde que llegó a la pantalla chica, el público lo aceptó y lo apoyó durante gran parte del certamen, a pesar de no ser un gran bailarín. De hecho, en más de una ocasión confesó que se olvidó los pasos en medio de la coreografía. Definitivamente, El Tirri es un personaje que llegó para quedarse.

Francisco "El Tiki" Tinelli

      francisco tinelli.jpg

El tercer hijo del conductor es considerado el "heredero" ya que el otro hombre de sus hermanos tiene apenas siete meses (Lorenzo, fruto de la relación de Tinelli con Guillermina Valdes). Francisco tiene 17 años y es el segundo hijo que tuvo Marcelo con Paula Robles.

En enero de 2014 una de las revistas más importantes del país lo tuvo en su tapa destacando al futuro galán que ya revoluciona a las adolescentes con las distintas fotos que publica a través de las redes sociales. Además, cada vez que aparece en Showmatch, Fran Tinelli se convierte en TT (Trendic Topic) y es lo más comentado en Twitter.


Lali Espósito

      lali esposito.jpg

Este año la actriz y cantante se lanzó como solista, realizó una gira por el interior del país y también en el exterior, en donde conquistó países que ya había visitado cuando formaba parte de "Teen Angels". Fue revelación como hija de las hijas de Adrián Suar en la ficción "Solamente vos", y ya fue convocada para ser parte de Pol-Ka en donde, a partir de marzo de 2015, será protagonista de "Esperanza mía" junto a Mariano Martínez.

Lizy Tagliani

      lizy tagliani.jpg

Su verdadero nombre es Edgardo Luis Rojas, pero decidió ser mujer y comenzó a hacerse conocida en los medios cuando Viviana Canosa la presentó como su estilista personal. También tiene una peluquería en el exclusivo barrio porteño de la Recoleta.

Este 2014 empezó a ir como invitada a la tribuna de Showmatch y tuvo la oportunidad de participar del Bailando 2014 como reemplazo de Loly Antoniale. Fue tal la repercusión que tuvo la humorista que cuando regresó la modelo, el propio Marcelo Tinelli le propuso sumarse al certamen como una participante más.

Para coronar su gran año, en la temporada teatral 2015 formará parte del elenco de "Casa fantasma" en Villa Carlos Paz, obra producida por el Chato Prada y Federico Hoppe.

Pocho Lavezzi

      pocho lavezzi.jpg

Ezequiel Lavezzi es un futbolista que hace comenzó su carrera en el futbol argentino y la siguió en Italia y luego en Paris. Durante el Mundial de Brasil 2014, el jugador se llevó todos los suspiros de las mujeres que halagaron su escultural físico y repleto de tatuajes.

"Movimiento para que el Pocho Lavezzi juegue sin camiseta", fue el grupo que se creó en Facebook y que tuvo millones de adherentes. El futbolista, acostumbrado a los piropos femeninos, no hizo más que reírse y disfrutar de su vida sentimental. Está de novio con la modelo argentina Yanina Screpante, con quien planea casarse y tener hijos.

Isabel Macedo

      Embed

Este 2014 la actriz deslumbró con su personaje de Laura en "Guapas", la ficción de El Trece en donde interpretó a una periodista que luchó durante más de 10 años para poder ser mamá. Con su pareja Pablo (interpretado por Esteban Lamothe) realizaron incontables tratamientos de fertilización y no lo lograron. Ya separados, en medio de idas y vueltas, ella pudo quedar embarazada en más de una ocasión, pero en ninguna el embarazo llegó a término.

Isabel Macedo es revelación este 2014 por la gran interpretación que tuvo en su personaje de "Guapas" a la hora de afrontar cada pérdida de sus embarazos y la lucha constante por ser mamá. Sueño que, pasados varios meses de la ficción, logró alcanzar.

Anita Martínez y el Bicho Gómez

      Embed

Los humoristas fueron la revelación de este año por su desopilante participación en el Bailando 2014, tanto por sus imperdibles previas así como también la originalidad que utilizaron a la hora de preparar sus performances.

Desde que comenzó el certamen el jurado, y también el público, los veía como favoritos. Con el correr de las galas, y con las dificultades que sentían a la hora del baile, la dupla no bajó los brazos y llegó a la final con Hernán Piquín y Cecilia Figaredo. El lunes 15 de diciembre Anita Martínez y el Bicho Gómez se consagraron campeones del Bailando 2014 y así lograron cumplir el sueño de poder ayudar al refugio de animales San Francisco de Asis.


DEJA TU COMENTARIO: