-

Bruno Barbier, ex de Canosa y ¿novio de Salazar?: "No soy conde; no salgo con ella"

16 de diciembre de 2014

En exclusiva RatingCero.com tuvo la palabra del Barbier quien se mostró enfurecido por el supuesto romance con la modelo y panelista. Todo lo que dijo en esta nota.

En medio del escándalo tras el supuesto romance entre la modelo y panelista Luciana Salazarcon Bruno Barbier, RatingCero.com pudo saber que en la mañana de este martes el ex de Viviana Canosay Juliana Awada fue al gimnasio Ocampo, donde entrenan desde el jefe de Gobierno de la Ciudad, Mauricio Macri, hasta muchos ricos y famosos, y estalló en furia.

Tras su rutina del día, se mostró enojado cuando en el vestuario lo "gastaron" por su foto con Salazar, el sábado pasado en el cumpleaños de la abogada Ana Rosenfeld. Es que luego de ser publicada dicha fotografía donde se los ve charlando, no tardaron en llegar los rumores de una supuesta relación amorosa entre ambos.

En este marco, Barbier aprovechó y dejó algunas cosas en claro. Por un lado,  afirmó que está "harto" de que le digan "Conde", puesto que dice no serlo, y que "no tiene 400 millones de dólares" como se rumorea. Además, desmintió un romance con la ex del ecomonista Martín Redrado y según comentó, fue "usado" para una operación de prensa por Salazar o gente de su círculo íntimo.

Temas