-

-

-

-

¡Llegó la cigüeña! Las famosas embarazadas del año

16 de diciembre de 2014

Modelos, actrices, periodistas, botineras y vedettes se encuentran en la dulce espera y prontas a dar a luz. Enterate de quiénes se trata.

Este 2014 fue una año muy fértil en el mundo del espectáculo argentino. Decenas de modelos, actrices, periodistas, botineras y vedettes transitan un momento muy especial a la espera de nuevos retoños. En esta nota las famosas que despiden el año en la dulce espera:

Shakira

La cantante colombiana espera su segundo hijo con el futbolista español Gerard Piqué, con quien tiene a Milan, que nació en enero de 2013. "Milan está empezando a comprender que va a tener un hermano. Por ahora no está celoso, incluso me da besos en la panza", explicó la artista en una entrevista.

      shakira pique.jpg

Sabrina Rojas

La pareja conformada por Sabrina Rojas y Luciano Castro agranda la familia. Sabrina se encuentra embarazada de un varoncito. Si bien faltan algunos meses para el nacimiento, la pareja ya confirmó el nombre. El nuevo hijo de la pareja, que se espera que nazca en enero, se llamará Fausto.

Recordemos que ellos son padres de Esperanza, de un año. Además, Luciano es padre de Mateo, de 12 años, fruto de una relación anterior.   

      Sabrina Rojas

Wanda Nara

La mediática transita sus últimos meses de embarazo de la primera hija de ella y Mauro Icardi -ya que tiene a Valentino, Constantino y Benedicto, fruto de su relación con Maxi López-.

La familia vive en Milán y desde que anunciaron el embarazo, Wanda compartió muchas fotos de ella en las redes sociales.

      wanda icardi

Melina Pitra

La modelo Melina Pitra y el futbolista Fabián Assmann serán padres por segunda vez de una nena.

La pareja que lleva cinco años de casados ya tiene una niña de tres años llamada Isabella y según confirmaron la bebé que están en camino se llamará Indiana.

      melina pitra2.jpg

Fátima Slame

La conductora de "Todo por Hacer", que acompaña a Jorge Lafauci todos los sábados de 13 a 15 por Radio 10 anunció que se encuentra embarazada de 3 meses de su segundo hijo ya que tiene a una nena de 4 años llamada Laial. "Estoy muy contenta gracias a Dios, de compartirlo con vos (a Lafauci), con el equipo técnico, maquilladoras y con la audiencia porque nosotros siempre hemos compartido todo lo que nos pasó", resumió.

Valeria Gastaldi

La cantante vive su mejor momento ya que se encuentra transitando su segundo embarazo-ya que es madre de Santino (4), fruto de su amor con el bajista de "Gazpacho", Facundo Pereyra Iraola- un nuevo integrante que, según ella misma confesó, cree que será otro varón. "Por una coreografía creemos que es nene pero todavía no está del todo confirmado", reveló en diálogo con la revista Pronto.

      Valeria Gastaldi.jpg

Fernanda Vives

Enamorados de su primogénita Brisa de cuatro años, Fernanda Vives y Sebastián Cobelli esperan su segundo hijo que será un varón, se llamará Rocco y nacerá en febrero. 

      fernanda vives embarazad

Paula Morales

La revista Gente publicó varias fotos donde se ve a los novios paseando junto a Benicio, el hijo de Morales; y Cielo y Vida, las hijas adoptivas del actor. Y, al parecer, el deseo de seguir agrandando esa familia se hizo realidad.

      paula morales

Panam

La conductora y animadora Panam, se encuentra en la dulce espera junto a su pareja, el abogado Ricardo Pini y será una nena, pero su embarazo es de riesgo porque la artista sufre "trombofilia".

Recordemos en mayo de 2013 Panam perdió un embarazo a días de dar a luz, y en aquel entonces había puesto en duda la posibilidad de volver a ser madre. Pero la pareja volvió a creer en el sueño, y ahora le darán una hermanita a su hijo Luca.

      panam.jpg

Julieta Díaz.

La actriz de 36 años está esperando su primer hijo junto a su pareja Brent Federighi.Recordemos que Díaz está casada junto a Federighi desde 2011, y ahora viven un momento especial a la espera de su primer hijo.

      julieta diaz embarazada

Carolina Prat

La esposa del conductor Guillermo Andino transita su tercer embarazo. En este marco, el periodista lo reveló en el noticiero que conduce en América: "Estamos embarazados". Será el primero en la familia, ya que son padres de Sofía y Victoria, quienes están felices por la feliz noticia de su hermanito que se llamará Ramón.  

      andino.jpg