Paula Morales mostró su embarazo de siete meses: "Pronto vamos a ser seis"

La actriz posó radiante mientras espera la inminente llegada de Valentino, el primer hijo que tendrá con Fabián Vena.

"En unos meses vamos a ser seis", expresa sonriente y feliz Paula Morales quien con 32 años tendrá a Valentino, su segundo hijo y el primero con el actor Fabián Vena, en enero del 2015. Familia ensamblada, la actriz contó cómo le cayó la noticia a su hijo Benicio, a quien tuvo con el psicólogo Fabián Lembo, y a Cielo y Vida, las hijas que él tuvo con Inés Estévez.

"La noticia se la dimos a los tres juntos. Benicio lo tomó bárbaro, porque hace años que me viene pidiendo un hermano. Cuando se lo dijimos se quedó helado, no podía creerlo. Pensaba que le hacíamos un chiste. Las nenas estaban muy contentas también", contó.

Sobre como es la convivencia de "los tuyos y los míos" detalló: "Los chicos se llevan muy bien. Conviven como hermanos. Benicio las cuida y las protege, porqeu son más chicas. Ahora están esperando al hermanito que viene un poco como a unir a todos, porque va a ser el hermano de los tres".

"A veces en un caos la casa con tres chicos, y ahora con el que está por venir... pero es lindo. Para mí siempre los niños dan como una alegría al hogar. Es una felicidad que estén, y cuando no están, porque justo coiciden los fines de semana con los otros padres, y estamos solos, se siente la falta", agregó.

En tanto, contó como les llegó a ellos la noticia de que se convertirían en papás: "No me sorprendió la noticia porque ya teníamos muchas ganas de tener un bebé. Lo que sí nos sorprendió fue lo rápido que llegó. Apenas lo decidimos, creo que al mes siguiente ya quedé embarazada. Tuvimos mucha suerte. En realidad, tampoco estábamos en ningún apuro, pero estábamos en un momento de la vida en la que no queríamos perder el tiempo. Esa etapa en la que queres cumplir los sueños y hacer todo lo que tengas ganas en el momento que lo deseás.

"Fabián me consiente, nos consiente a todos en realidad. Es el mejor padre que conocí, sabe de absolutamente todo",
finalizó.
DEJA TU COMENTARIO: