Wanda Nara, desquiciada y sin motivos: dice que Maxi López se llevó a sus hijos

17 de diciembre de 2014

Según la modelo, el futbolista habría retirado a Valentino y Constantino del colegio sin previo aviso a la madre e intervino la policía de Milán.

Este miércoles "Infama" comenzó el programa con un escándalo internacional que involucra a Wanda Nara y Maxi López. Según detalló Marina Calabró, el futbolista se presentó en el colegio y retiró a sus dos hijos mayores, Valentino y Constantino.

Según consta en la denuncia policial, los menores lloraban al momento en que su padre se los llevaba y querían volver porque horas más tarde tenían el acto de fin de año. Al enterarse de esto, Wanda realizó la denuncia en la policía de Milán, en función a lo que le contaron en la institución y los efectivos estarían buscando al futbolista que tiene sus celulares apagados.

Por otro lado, se especula que Maxi se los podría haber llevado a su casa, dirección que siempre se negó a darle a Wanda, de manera tal que no puede ir a buscarlos personalmente.

Ayer, martes, fue el cumpleaños de Constantino y esperaban la presencia de Maxi, que nunca llegó. "Me sorprende porque hablé con gente de su club y me dijeron que se pidió el día para venir pero no apareció", le reveló la modelo a la periodista.

Por estas horas, Wanda, que está embarazada de ocho meses y medio -tiene fecha para parir a su cuarta hija, Francesca, el 27 de diciembre- vive horas de desesperación al no saber dónde están sus dos hijos mayores y tampoco tiene contacto con su ex marido, con quien tiene una pésima relación.

Temas