"Maxi ya habló con Wanda, ella sabe dónde están sus hijos", dijo el abogado del futbolista

Ante la denuncia que realizó la modelo en Italia, RatingCero.com se comunicó con Andrés Beccar Varela y explicó la versión oficial de su representado.

Este miércoles Wanda Nara hizo una denuncia en la policía de Milán porque Maxi López retiró a sus dos hijos mayores del colegio, Valentino y Constantino, sin avisarle y tampoco le contestó el teléfono. De manera tal que la modelo estaba desesperada al desconocer el paradero de los pequeños.

Ante la versión Nara, RatingCero.com se comunicó con Andrés Beccar Varela, abogado del futbolista, quien aclaró la situación: "Maxi ya habló con Wanda, ella sabe dónde están sus hijos".

Luego, explicó que la modelo estaba al tanto del procedimiento que realizaría el futbolista. "Maxi fue a retirar a sus hijos al colegio porque fue el cumpleaños de Coki y, como todos padres separados, le organizó un festejo distinto al que le hizo Wanda ayer", agregó.

"Él tiene un régimen de visitas muy amplio y habló con Wanda para avisarle que mañana -jueves- llevará de regreso a Valentino y Constantino a la casa de su madre", detalló el letrado.

Por otro lado, según pudo saber RatingCero.com, Nara no hace otra cosa que generar rispideces entre su ex y su actual, Mauro Icardi, ya que la modelo se niega a mantener cualquier tipo de diálogo con Maxi y pretende que solo hable con su marido.

De esta manera, al estar todo solucionado y ya con el conocimiento del paradero de sus hijos, Wanda lo único que estaría buscando es victimizarse frente a los medios.

Sin embargo, la rubia no aguantó y fue a buscar a sus hijos a la casa de Maxi López, y compartió una foto en su cuenta personal de Twitter.

      Embed

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: