Mike Amigorena: "Si tuviera impunidad absoluta, mataría a algún punguista"

17 de diciembre de 2014

El actor se refirió a la situación de inseguridad que se vive en el país y lanzó una escandalosa declaración. Todos los detalles en esta nota.

El actor Mike Amigorena se destaca por sus polémicas declaraciones y esta vez no fue distinto a su estilo. En una entrevista para la revista El Planeta Urbano, admitió que le tema a la inseguridad que se está viviendo en el país.

En este marco, le consultaron sobre la impunidad absoluta y su reacción y disparó: "Mato, mataría... Haría justicia por mano propia, mataría. Mataría a algún punguista. También andaría en contramano por Libertador".

Luego, admitió que en su adolescencia vivió una época de rebeldía y llegó a robar: "Una vez tocaron el timbre en mi casa: 'A su hijo dígale que me devuelva el estéreo, porque sé que fue él'".


"Le robé a mi madre una espiga de oro y me compré una moto con eso. Casi me matan
", agregó.

Por otra parte, Mike recordó el revuelo que se generó cuando salió en la tapa de la revista THC y habló sobre su consumo de marihuana. "Los medios lo agrandan porque no saben qué poner y me agarran a mí. Yo también voy y me saco la foto", remarcó.

Temas