La emotiva despedida de Cora Debarbieri; Jorge Rial le dio la bienvenida a Rodrigo Lussich

La panelista se va de "Intrusos" para sumarse al nuevo "Infama" que conducirá el codirector de RatingCero.com a partir del 1 de enero.

Este viernes fue el último programa de Cora Debarbieri en "Intrusos", ya que la panelista se sumará a la nueva edición de "Infama" a partir del 1 de enero con la conducción de Rodrigo Lussich.

"Hay algunas partidas que duelen pero significa que algo bien hemos hecho porque Corita está acá hace 8 años. Este talento es requerido por otro programa, que es Infama, con el nuevo lanzamiento, con Rodrigo Lussich a la cabeza y es un crecimiento para Corita. La verdad no me gusta que se vaya, me cuesta  desprenderme de la gente pero es un orgullo para nosotros verla crecer. Vieron un potencial enorme y retenerla con ese potencial no está bien", dijo Jorge Rial, emocionado en la despedida de la panelista de "Intrusos".

"Te quiero agradecer a vos, Jorge, a los productores que me llamaron hace ocho años para darme la gran oportunidad de debutar en televisión. En todo momento me hicieron sentir muy cómoda, aprendí en el mejor lugar", agradeció, con lágrimas en los ojos.

"Esto es como una familia, cuesta desprenderé un poco. Pero se viene una gran etapa y estoy muy contenta, con mucha adrenalina. Es un lindo proyecto. Ya hablé con Rodrigo, que es una gran persona", dijo sobre su futuro en "Infama", junto al codirector de RatingCero.com.

Por último, Jorge Rial aprovechó la ocasión para darle la bienvenida a Lussich a América.


      Embed

Rodrigo Lussich, por su parte, utilizó su cuenta de Twitter para agradecer las palabras de Rial y darle la bienvenida a Cora a "Infama".


      Embed

      Embed


TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: