La desopilante pelea de Diego Torres con un italiano (¡de 4 años!) en una pileta por su hija

El cantante contó cómo se peleó, literalmente, con un niño que le tiró agua y le dijo que no le gustaba Nina.

Diego Torres protagonizó "Papeles en el viento", la película basada en el libro de Eduardo Sacheri, junto a Diego Peretti, Pablo Echari y Pablo Rago. En el marco del estreno del film, el cantante estuvo invitado a "Pura Química" -en lo que fue el último programa de Germán Paoloski- y contó una desopilante anécdota.

El artista está en pareja hace más de doce años con la modelo Débora Bello, fruto de esa relación, hace un año y medio nació Nina, su primera hija.

Increíblemente, el cantante contó una faceta desconocida para el público. Diego y Nina estaban en la pileta del edificio cuando bajó un vecino con su hijo, ambos italianos. Según cuenta el artista, el padre se puso a hablar por teléfono mientras el pequeño comenzó a molestarlos tirándoles agua.

Con su peor cara, y en su sutil italiano, intentó explicarle que su hija era chica y que los dejara tranquilos. Pero el niño no lo entendió y, como si fuera poco, le dijo que no le gustaba Nina. Después comenzó una, literal, según cuenta él mismo, pelea en donde el cantante y su hija fueron víctimas del nene italiano que tenía una pistola de agua.

En italiano, español, y con gestos y caras incluidos, así contó Diego Torres su desopilante pelea con el nene. "Parecía de cinco años yo, fue terrible", sintetizó.

      diego torres.mp4

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: