La primera salida de Sofía Gala después de ser mamá por segunda vez; y el reconocimiento a Moria

La diva recibió un reconocimiento en la calle Corrientes por su extensa trayectoria en el espectáculo y en teatro argentino. La hija la acompañó en el importante acontecimiento.

Moria Casán recibió un importante reconocimiento por su extensa trayectoria en el espectáculo y el teatro argentino. En este marco, fue galardonada  con una placa emplazada en el teatro Membrives, en la calle Corrientes. La actriz se mostró feliz y agradecida por el homenaje en vida que le hicieron.

"La asociación de Amigos de Corrientes homenajeamos a la actriz y vedette Moria Casán", dice la placa que reconoce a la diva que fue fundamental en el teatro durante generaciones.

Casán, en tanto, fue acompañada por su hija, Sofía Gala, quien fue madre hace pocas semanas de su segundo hijo Dante, fruto de su relación con Julián Della Paolera. La actriz se mostró por primera vez ante las cámaras luego de dar a luz y pidió que no le enfoquen el cuerpo: "Por favor primerísimo primer plano". Dijo la diva en declaraciones en el programa "Ponele la firma", que conduce Marcelo Polino por la pantalla de América.

      moria.mp4

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: