Alejandra Maglietti viaja a Inglaterra a despedir el año con Jonás Gutiérrez

La modelo comenzará el 2015 acompañada por su novio, quien logró superar el difícil momento de salud que le tocó vivir.

Pese a la relación a distancia que mantienen, el noviazgo entre Alejandra Maglietti y Jonás Gutiérrez sigue afianzándose con el paso del tiempo. Ahora, la bella modelo viajará a Inglaterra para pasar Año Nuevo con su novio. 

De esta manera, la pareja tendrá muchos motivos para brindar cuando levanten la copa a las 12 de la noche ya que el futbolista dejó atrás la difícil etapa que lo tocó vivir con su lucha contra el cáncer, que lo dejó afuera de las canchas durante un año. 

Según él mismo declaró en varias oportunidades, la rubia fue un gran soporte para llegar a su recuperación. Por su parte, Jonás está instalado en el Reino Unido cumpliendo con sus obligaciones en el Newcastle de Inglaterra, club con el cual regresó a los entrenamientos en el último tiempo.

En este contexto, no sorprende la visita de Maglietti para iniciar este 2015 acompañada de Gutiérrez porque, además, ella ya lo había ido a ver en otras ocasiones. Alejandra se quedará allí hasta el 5 de enero, fecha en la que deberá volver para estar presente en el desfile de las escalinatas de Vidal Rivas que se desarrollará en Mar del Plata.
TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: