Fantino: "Fui un depredador, pero como nunca me engancharon, dijeron que era gay"

El conductor de "Animales Sueltos" se sometió a un mano a mano con Luis Ventura y habló de los rumores sobre su sexualidad.

Si bien no es un tema nuevo, Alejandro Fantino volvió a despejar todas las dudas acerca de los constantes rumores sobre su sexualidad que se le adjudican y la relación que lo une a Luciano Pereyra  y "el Polaco" Bastía.

"Yo fui un depredador serial, no tuve piedad con nada de lo que se movía a un metro a la redonda, pero cometí el gran error de hacerlo en total oscuridad y silencio, y eso no se permite, hay que mostrar, lo que para mí es de muy poco caballero. Nunca me engancharon en una revista no foto ni nada terminé para muchos siendo puto", explicó el conductor de "Animales Sueltos" en diálogo con "Secretos Verdaderos".

Y agregó: "No sé quién arrojó ese rumor sobre mi sexualidad que en algún punto me rompía. Pero, ¿quién no atravesó ese rumor? Me jodieron con Luciano Pereyra y con 'el Polaco' Bastía, al principio me molestó".

Luego continuó con su descargo: "El problema es no haberlo tomado en joda como lo tomo ahora. Luciano venía a pescar a Sauce Viejo, salía yo con la caña y el con la guitarra, el que nos vio, dijo 'estos dos...' y ahí se empezó a correr la bola", sostuvo. 

Por último, Alejandro dio cuenta de las explicaciones que le tuvo que dar a su familia tras los dichos erróneos: "Al principio me hizo ruido que salía con una mina y al salir del telo me decían 'pensé que eras gay' y ahí me di cuenta que estaban haciendo correr la bola y un día me fui a pescar con mi viejo y le pregunté si había escuchado la versión y se lo aclaré a él, a mi vieja y a Nahuel, simplemente para que lo sepan", concluyó. 


DEJA TU COMENTARIO: