Conocé a los bebés más famosos del espectáculo

Son los herederos del éxito de sus padres famosos. En esta nota enterate de quiénes se trata.

Los bebés más conocidos de la farándula argentina no dejan de provocar suspiros. Captados por los flash, siguen los pasos de sus  padres, entre ellos famosos, que se dedican a publicarlas en las rede sociales.

Algunos de ellos aún no caminan pero no dejan de enamorar al público entero. En esta nota un topfive de los bebes más famosos según El Trece:

- Margarita Suar: con tan solo dos años, la pequeña es algo así como la "princesita de la televisión". Hija de una de los popes de la pantalla chica, Adrián Suar y Griselda Siciliani, una de las actrices más talentosas del medios, Magui es toda una estrellita. Simpática y desenvuelta, a pesar de su corta edad, ella parece haberse acostumbrado a que las cámaras, los flashes y los cronistas estén encima de ella las veinticuatro horas del día.

      siciliani suar margarita.jpg

- Lorenzo Tinelli: sin dudas es el bebé más famoso del año. En el regazo de su padre (nada menos que Marcelo Tinelli) y en brazos de su madre, Guillermina Valdés, Lorenzo nunca pasa desapercibido. Es el mimado de la familia, por eso sus hermanas, Candelaria y Micaela, se pelean por apretujarlo. Todavía no cumplió un año, y ya fue vio a San Lorenzo disputarse la Copa con el Real Madrid ¡en Marruecos!

      Guillermina Valdes con su hijo Lorenzo.jpg

- Olivia Alfonso: de solo verla, uno podría imaginar para la hija de Peter Alfonso y Paula Chaves un futuro sobre las pasarelas y en las portadas de todas las revistas, porque es muy, pero muy linda. Expresiva, acostumbrada a pasearse por la pista de Bailando sobre los hombros de Marcelo Tinelli, con su corta edad, Olivia ya cuenta con una participación televisiva: sí en la apertura 2014 de Showmatch.

      paula chaves pedro alfonso olivia 3.jpg

-  Charis y Bella Defederico: tan chiquitas y cargan con un escándalo en sus espaldas. A poco de nacer Francesca, la más pequeñita de las hijas de Cinthia Fernández y Matías Defederico, la relación se diluyó. Sin embargo, la modelo enamorada de sus hijas no deja de fotografiarlas peinadas y vestidas como dos princesitas. Dos gotas de agua, llenan de vida y alegría las redes sociales.

      cinthia fernandez

- Ámbar Marín: la hija de Valeria Archimó y Guillermo Marín coronó la relación de la bailarina y el empresario. Con poquito más de un mes de vida, la ahijada de Jorge Rial ya cuenta con su primer book de fotos y se consagró como una de las bebas más mimadas de la farándula.

      ambar2.jpg

DEJA TU COMENTARIO: