-

La confesión hot de Araceli González: "Me pone cachonda el ..."

30 de diciembre de 2014

La actriz realizó una revisión de su carrera y su vida en el programa La Línea de Tiempo donde se atrevió a contar una intimidad sexual. Todos los detalles en esta nota.

La reconocida actriz y protagonista de la ficción Guapas, Araceli González, fue invitada al programa La Línea de Tiempo, conducido por Matías Martin por la Tv Pùblica, donde realizó una revisión de su carrera y su vida.

Actriz y modelo argentina y una de las más deseadas de la televisión abierta, vive uno de sus mejores momentos tras volver a encontrar el amor  y casarse con Fabián Mazzei.  A nivel profesional, tuvo un excelente año con su protagónico en la ficción de Pol-ka en la que interpretó a Andrea, una madre alcohólica,

Durante la extensa entrevista, la actriz se atrevió a confesar una intimidad sobre su relación amorosa con Mazzei. Araceli contó cómo vivió las repercusiones que tuvo su papel en la tira y se refirió a su relación real con el alcohol: "Un día estaba en el supermercado eligiendo vinos para llevar a mi casa y pasaron y me dijeron: 'No, Andre, no tomes más'".

En este marco, Martin aprovechó para "destapar" su fama de "flojita" y le preguntó cómo terminaba después de tomar de más y vino la respuesta más esperada: "Me pongo cachonda cuando tomo. Para mi pareja es genial".

Temas