Annalisa Santi, polémica en Twitter: mirá sus vaticinios políticos para el 2015

Luego de que protagonizara un escándalo en las redes sociales por sus polémicos mensajes, la joven volvió con todo y dio que hablar una vez más. ¡Mirá lo que escribió!

Desde que saltó a la fama por sus videos calientes que se reflejaron en varias páginas de Internet y tras su paso por el programa "Viviendo con las estrellas", donde protagonizó varias peleas que continuaron en las redes sociales; Annalisa Santi volvió a llamar la atención por sus polémicas publicaciones. 

"Deseo para su país que sea Presidente en el 2015 Mauri, porque si sigue la loca perdieron", disparó Annalisa, sin ningún tipo de filtro, en su cuenta personal de Twitter. De esta manera, la joven dejó en claro su postura ideológica sin medir su respeto hacia la primera mandataria de la Argentina ni del lugar que le permitió alcanzar la fama.

Cabe recordar que a medidos de 2014, Santi había dado muestras de su forma de pensar, ganándose así, varias críticas de los usuario de la red social del pajarito.  "¿Por qué mamá tendría que haber nacido acá? Cualquier país menos esta verga, Dios. Pero gracias a Dios yo no nací en este país de mierda. Alemania, por favor reviví al duce y mandalos todos al campo de concentramiento (sic) a estos argentinos ignorantes", fue uno de los mensajes que se había llegado a leer, aunque la "estudiante hot" -como se la conoció- había negado su autoría sobre aquellos dichos que le significaron el cierre de su cuenta. 

      Embed

DEJA TU COMENTARIO: