Intrusos celebró sus 15 años al aire: el emotivo video de la trayectoria del programa que conduce Rial

Este jueves el programa de espectáculos que por más de una década entretiene las tardes semanales a través de América, festejó un año más al aire.

Este jueves 1 de enero de 2015, el programa "Intrusos" que conduce Jorge Rial junto a un panel de excelencia celebró sus 15 años al aire de manera ininterrumpida.  En este marco, el conductor expresó su agradecimiento.

Desde Villa Carlos Paz, Rial abrió el programa con palabras emotivas sobre este quinceavo aniversario del programa. "Intrusos es parte de la familia y mi familia. Mis hijas nacieron ahí. Esto sí es trayectoria, es laburo. LLegar a 15 años lo soñábamos, no hay muchos programas", remarcó.

En este sentido, se refirió a las críticas que recibió durante todos estos años: "Mantenerse es mucho. Es un programa donde pasaron y van a pasar todos los artistas. Más allá de que algunos nos tilden como el programa de la tarde, somos el programa de la tarde".

"El lema de Intrusos es siempre ir para adelante pase lo que pase. Estamos haciendo un éxito duradero, tenemos pila para rato y siempre estuvimos en vivo", agregó.

Esta es una fecha importante para todo el equipo periodístico conformado entre ellos por el codirector de RatingCero.com, Adrián Pallares, se emitió un video de la trayectoria del ciclo de espectáculos. Míralo en esta nota.

      Intrusos jorge rial

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: