La frase de Rocío Oliva a Diego que desató el escándalo: "Ponele una careta a Dieguito porque tiene una cara muy fea"

El astro del fútbol no deja de ser noticia. En este caso se mostró material exclusivo del festejo íntimo con su última hija reconocida y el escándalo con su pareja por su hijo con su ex.

Este jueves fue el debut del codirector de RatingCero.com, Rodrigo Lussich, frente al ciclo "Infama de verano" con un panel renovado.  En el primer programa se reveló una primicia que hizo temblar a la farándula argentina.

En este marco, Lussich presentó "La botonera de las primicias de Infama" y explotó una primicia: la frase de Rocío Oliva a Diego que desató el escándalo. "Anoche fue el primer año nuevo de Maradona con su hija Jana y Rocío Oliva después de un escándalo con ella luego de una pelea que los separó por una semana por una polémica", comenzó relatando.

Para luego detallar cuál fue la pelea: "En la noche del 24 Oliva le dijo a Maradona 'ponele una careta a Dieguito (el hijo de él con Verónica Ojeda) porque tiene una cara muy fea'".

Según describió Marcela Feudal "se lo dijo en el marco de una discusión bastante intensa" a lo que Cora agregó que tuvo "un desenlace trágico porque la invitó a que se vaya de su casa".

      diego.mp4

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: